Noticias

Eduardo de la Riva (-3), sexto en el Challenge de Acaya Open

El barcelonés Eduardo de la Riva, que acabó sexto (-3) a seis golpes del ganador, el noruego Espen Kofstad, del torneo del Challenge Tour que se ha disputado en Lecce, Puglia, Italia, del 18 al 21 de julio. De la Riva sigue en buena posición para obtener la tarjeta del Tour Europeo, aunque ya no está entre los veinte primeros que acceden de manera directa. Eduardo es el 21, a solo 1.540 € de otro español, Carlos Aguilar, que es el número 20.

Desgraciadamente, esta temporada los españoles no brillan en el Challenge Tour. Prácticamente, solo lo dos citados tienen posibilidades de conseguir la tarjeta y solo una victoria podría hacer que Jordi García Pinto, Ignacio Elvira o Pedro Oriol estuvieran en condiciones de terminar el año entre los veinte primeros.

En lo que se refiere al Double Tree by Hilton Acaya Open, jugado en el Acaya Golf Resort, tras De la Riva aparece, en el puesto 43, Agustín Domingo (+6), seguido de Adrián Otaegui, el 46 (+7), de Jordi García Pinto, el 50 (+8) y Jordi García, el 58 (+10).

No es posible comentar.