Torneos

English y Kuchar (-28) «cazaron» al Tiburón Blanco

 

 

 

 

Ver leaderboard del Franklin Tmpleton Shootout

 

Harris English y Matt Kuchar (-28) ganaron el Franklin Templeton Shootout, el torneo de dobles que patrocinó Greg Norman, en Naples, Florida. La pareja se impuso a la formada por otros dos norteamericanos, Jerry Kelly y Steve Stricker, por un solo golpe diferencia. Durante tres jornadas (8 – 10), una docena de parejas intentaron «dar caza» al Tiburón Blanco, en esta prueba, ya tradicional, que se disputó  precisamente en el Tiburón Golf Club, diseñado, naturalmente, por el golfista australiano de 61 años, situado en el Ritz Carlton Resort, en Florida.

La competición duró tres jornadas, con la participación de doce parejas, que jugaron tres modalidades diferentes: el jueves 8, scramble; el viernes 9, golpes alternos modificados, y el sábado 10, mejor bola.

Jason Dufner y Brandt Snedeker fueron los ganadores del pasado año en esta prueba que reparte 3.100.000 $ y en la que participan jugadores que se encuentran en posiciones intermedias del ranking mundial, norteamericanos casi en su totalidad, aunque destacaba la pareja formada por los británicos Luke Donald y Russell Knox, que terminaron novenos (-17), por delante de los empatados (-16) en la undécima posición: la pareja formada por Mike Weir y Gary Woodland, y el doble mixto compuesto por Bryson Dechambeau y la norteamericana Lexi Thompson (-11), de 21 años, que nació en el estado de Florida -y que jugó desde las mismas barras de salida que los hombres, ya que el PGA Tour no le dio permiso para salir del tee de señoras o señoritas, claro.

No es posible comentar.