Torneos

Carlos Pigem (-11), octavo en Praga. Ganó (-16), en tres rondas, Maximiliam Kieffer

Ver leaderboard del D+D Real Czech Masters

Ver leaderboard del D+D Real Czech Masters

Maximilian Kieffer (-16) fue el ganador del D+D Real Czech Masters, en Praga, jugado a tres rondas debido al mal tiempo. Carlos Pigem (-11), octavo, fue el primer español. Rafa Cabrera no pasó el corte.

La tercera ronda del D+D Real Czech Masters (18-21), prueba dotada con 1.750.000€ en premios, que se disputó en el Albatross Golf Resort (par 72), en Praga, tuvo que ser suspendida por la lluvia y el torneo finalizó el domingo 21 de agosto, reducido a tres rondas.

Todo quedaba igual que estaba tras la segunda jornada del viernes 19, con ocho de los españoles, de la docena que inició el torneo, dentro del corte de ese viernes. Al final, el mejor de ellos fue Carlos Pigem (-11) como queda dicho, y tras él, los siguientes hispanos empataron en el puesto decimotercero (-10), Pep Anglés y Alfredo García Heredia.

Ya más alejados de la cabeza acabaron Alejandro Cañizares (-5), el 47; Sebastián García Rodríguez (-3) el 51 y Borja Virto (-2), el 57, muy lejos de su segundo puesto la semana pasada en Irlanda del Norte. Ángel Hidalgo (-1) acabó el 60 y Gonzalo Fernández Castaño (+1), el 63

Los que se quedaron fuera del fin de semana, en un corte que se estableció en ese -2 citado y que superaron 69 jugadores, son Rafa Cabrera Bello, al par, que da más de cal que de arena; Álvaro Quirós (+5) y Javier Otaegui (+12). Se retiró Eduardo de la Riva.

No es posible comentar.