Cuarta prueba del Circuito Infantil de Golf Costa del Sol 2010 en Cerrado del Águila

0

Roberto Santamaría fue el ganador de la cuarta prueba del Circuito Infantil de Golf Costa del Sol 2010, celebrado en Cerrado del Águila Golf.

El domingo 16 de diciembre se jugó la cuarta prueba Circuito Infantil de Golf Costa del Sol 2010 en Cerrado del Águila Golf, los numerosos niños participantes disfrutaron de una magnífica mañana de golf.
La competición se desarrolló en la modalidad Stableford Individual a una vueltas a los 9 hoyos del campo, la entrega de premios se realizó en las instalaciones de la casa club y los ganadores fueron:
Primera Categoría:
1_ Roberto Santamaría Scattolini con 20 puntos
2_ Sara Navarro Morilla con 18 puntos
3_ Claudia Bañasco Morilla con 18  puntos

Segunda Categoría:

1_ Juan Miguel Morales con 21  puntos
2_ Alejandro Bañasco Guillén 20 puntos
3_ David Khudoyan con 20 puntos
PRÓXIMA PRUEBA
La próxima prueba y Final del Circuito Infantil Costa del Sol 2010 se jugará el domingo 30 de diciembre en El Campanario Golf,  las inscripciones se realizan enviando un email a reservas@dondejugaralgolf.com detallando nombre completo, número de licencia y móvil de contacto. Las inscripciones se cierran el viernes 29 de enero a las 13 horas.
El Circuito Infantil Costa del Sol se juega este año en Monte Paraíso Golf Club, Benalmádena Golf Center, Magna Marbella Golf, Golf Cerrado del Águila y Golf El Campanario.
El Circuito Infantil Costa del Sol es patrocinado por Care Dent Marbella las empresas que colaboran son  USP Marbella, Under Armour, Bridgestone, Patronato de Turismo de la Costa del Sol y muchas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *