Noticias

Comienza el Circuito Toshiba-Green Canal

·         El próximo domingo 28 de Noviembre, se inicia la segunda edición del Circuito TOSHIBA-Green Canal con su Primera Prueba. El lugar elegido: el Campo de Golf Layos. Magnífico campo, considerado por jugadores y profesionales como uno de los mejores del país. Sus 18 hoyos forman un recorrido original y entretenido, apto para todos los niveles de juego, donde no podréis dejar de disfrutar de su Hoyo 15 o popularmente llamado Green en Isla.
·         Esta competición se realizará bajo la modalidad de Stableford Individual, tanto para la categoría femenina como para las dos categorías masculinas (HCP hasta 18,5 y HCP de 18,5 a 36,4) que se disputarán en esta nueva edición.
·         El Circuito de Golf TOSHIBA es una iniciativa creada por Green Canal junto con la firma japonesa el pasado año, con el objetivo de familiarizar a sus clientes y alumnos con otros campos y grandes competiciones. Su primera edición fue todo un éxito y este año evoluciona abriendo la competición a todos los aficionados, para lo que se ha contado con la valiosa colaboración de Cava Mestres, Bodega Pirineos Somontano, Barbadillo, Sierra Sevilla, Reale, Los Ángeles de San Rafael y Wilson.
·         El Circuito constará de 5 pruebas que se celebrarán en los meses de Noviembre a Junio, en campos de golf de Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Todas estas pruebas serán puntuables en un ranking, donde será requisito fundamental, participar en al menos 3 pruebas del Circuito para poder optar a los premios de dicho ranking. Habrá importantes premios para primeros y segundos clasificados de cada categoría en cada torneo, además de sorteos aportados por Toshiba y el resto de patrocinadores, además de un espectacular premio final para cada uno de los campeones del Circuito en cada categoría.
·         Todas las pruebas tendrán lugar en fin de semana. Y los participantes deberán tener en vigor su licencia federativa de aficionado con hándicap de la Real Federación Española de Golf.
·         Las Bases de este Circuito y toda la información detallada, la podrás encontrar en:
·          
·        
ACERCA DE GREEN CANAL 
Green Canal es el primer campo-escuela de carácter público y urbano de Europa, cuya misión es acercar la práctica de un deporte tan saludable y técnico como es el golf a todas las personas que quieran iniciarse en este deporte y a los que ya son aficionados a él, a través de nuestras magníficas instalaciones (cancha de prácticas y pitch&putt de 9 hoyos) ubicadas en pleno centro de Madrid, donde podrás acercarte en transporte público (metro, autobús), a pie o en coche.
·         También, dispone de 8 pistas de pádel cubiertas y 2 campos de fútbol que dan soporte a las escuelas de pádel y fútbol, además de poder practicar nuestros clientes sus deportes favoritos.
No es posible comentar.