Noticias

Clara Baena premiada en la XII Gala de UFEDEMA

La XII Gala del Deporte de UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas), se celebró el lunes 20 de diciembre, en las instalaciones del Comité Olímpico Español en la capital de España. Como cada año, los mejores deportistas madrileños, de cada una de las disciplinas deportivas fueron premiados por sus logros durante 2011, en una acto oficial que era el primero en el que participaba el presidente de UFEDEMA, Joaquín Molpeceres, después de su tercera reelección en el cargo. 

Un total de 48 federaciones estuvieron presentes en la ceremonia, en la que Clara Baena fue la premiada en Golf por su excelente palmarés deportivo que se ha visto  incrementado en esta temporada que acaba.
Habitual de las selecciones nacionales, Clara ha conseguido con el equipo español el Campeonato de Europa por Equipos Sub-16 y la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Femenino Sub-18, además de ganar con Madrid en Campeonato de España Interterritorial Femenino Sub-25. Entre sus logros individuales cabe destacar el Subcampeonato de España Cadete y un segundo puesto en el Internacional de España Junior.
Clara Baena pertenece al Programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid en el que las jóvenes promesas del golf madrileño compaginan sus estudios con la preparación deportiva.
No es posible comentar.