Noticias

Catalina y Casilda Castillejo se alzan con la victoria en el Dobles Senior Femenino en Palomarejos

Las madrileñas Catalina y Casilda Castillejo se han proclamado campeonas de España Dobles Senior Femenino 2011 en el recorrido toledano de Palomarejos Golf. Cristina Suelves y Mercedes Maura, líderes al comienzo de la jornada, han tenido que conformarse con la segunda posición tras la acertada reacción de las golfistas de Puerta de Hierro.
Las hermanas Castillejo, terceras al comienzo de la jornada, han protagonizado una espectacular remontada dando la vuelta al marcador gracias a una notable vuelta de 72 golpes para un total de 145.
Cristina Suelves y Mercedes Maura, que terminaron líderes en la primera ronda merced a una extraordinaria vuelta de 67 impactos, cinco menos que las siguientes clasificadas, no han podido aguantar el empuje de las campeonas y con una segunda vuelta de 82, se han clasificado en segunda posición.
La tercera plaza ha sido para la pareja formada por Cristina Marsans, ganadora en cinco ocasiones con Beatriz Ramírez de Haro, y la golfista canaria María Castillo, con un total de 150 golpes; seguidas a solo dos golpes por las jugadoras de los de los Equipos Nacionales Carmen Maestre y María Orueta.
Un total de 25 parejas han tomado parte en esta prueba que se ha desarrollado en dos días consecutivos bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Foursomes’.
En 2010, en el Club de Golf Lomas-Bosque (Madrid), las barcelonesas Ana Vilella y Marta Estany –baja de última hora en esta edición- superaron en un golpe a Catalina Castillejo y Carmen Maestre para revalidar el título conseguido un año antes en Layos (Toledo).
No es posible comentar.