Torneos

Inbee Park (-12) ganó en Texas. Azahara Muñoz, a diez golpes

 

 

Ver leaderboard en Irving, Texas

Azahara Muñoz quiere volver a estar en las alturas del LPGA Tour y en el Volunteers of America North Texas Shootout presented bay JTBC, que acabó en Irving, Texas, el 3 de mayo. La malagueña que volvió la pasada semana al Circuito norteamericano, después de un mes de baja por una operación en la muñeca, recupera poco a poco sus mejores sensaciones en el campo y acabó trigésima (-2), aunque a diez golpes de Inbee Park, que se llevó los 195.000 $ que correspondían a la ganadora.

La coreana ganó, una vez más, con tres golpes de ventaja sobre la norteamericana Christie Kerr y la también coreana Hee Young Park.

De las cuatro españolas participantes en el torneo, solo Carlota Ciganda (+4) se quedó fuera del fin de semana, al no pasar el corte, que superaron 70 jugadoras en +1, en este torneo que pertenece al LPGA Tour y que reparte 1.300.000 $ en premios.

De las tres hispanas que pasaron el corte Azahara (69, 70, 74 y 69) fue la primera de ellas, como queda dicho al principio de la información. María Hernández terminó (-1) en el puesto 38 y Belén Mozo (+1) acabó la 45.

No es posible comentar.