Inbee Park (-12) ganó en Texas. Azahara Muñoz, a diez golpes
Azahara Muñoz, en la foto, quiere volver a estar en las alturas del LPGA Tour y en el Volunteers of America North Texas Shootout que finalizó en Texas, el 3 de mayo, fue trigésima (-2), aunque a diez golpes de Inbee Park. Colideran Thompson y Park.
Ver leaderboard en Irving, Texas
Azahara Muñoz quiere volver a estar en las alturas del LPGA Tour y en el Volunteers of America North Texas Shootout presented bay JTBC, que acabó en Irving, Texas, el 3 de mayo. La malagueña que volvió la pasada semana al Circuito norteamericano, después de un mes de baja por una operación en la muñeca, recupera poco a poco sus mejores sensaciones en el campo y acabó trigésima (-2), aunque a diez golpes de Inbee Park, que se llevó los 195.000 $ que correspondían a la ganadora.
La coreana ganó, una vez más, con tres golpes de ventaja sobre la norteamericana Christie Kerr y la también coreana Hee Young Park.
De las cuatro españolas participantes en el torneo, solo Carlota Ciganda (+4) se quedó fuera del fin de semana, al no pasar el corte, que superaron 70 jugadoras en +1, en este torneo que pertenece al LPGA Tour y que reparte 1.300.000 $ en premios.
De las tres hispanas que pasaron el corte Azahara (69, 70, 74 y 69) fue la primera de ellas, como queda dicho al principio de la información. María Hernández terminó (-1) en el puesto 38 y Belén Mozo (+1) acabó la 45.