Carlos Pigem (-11), sexto en el Dubai Open, prueba final del Circuito Asiático
Carlos Pigem (-11), en la foto, jugador del Programa Pro Spain 2014 ha cerrado la última prueba del Circuito Asiático Masculino en 2015, el Dubai Open, con un magnífico sexto puesto en The Els Club Dubai.
Ver leaderboard del Dubai Open
Ver ranking final del Circuito Asiático
Carlos Pigem (-11), con cuatro tarjetas de 79, 73, 68 y 66 golpes, acabó sexto en el Dubai Open, la última prueba del Circuito Asiático 2015, finalizada, como casi todos los Circuitos Profesionales europeos, en los Emiratos Árabes. La última vuelta, de seis golpes bajo par, del español que es miembro del Team Golf Spain 2014, le hizo ascender hasta el top ten, con lo que se convirtió en el primero de los dos españoles que tienen la Tarjeta del Circuito Asiático.
Pigem terminó el 39 del ranking oficial y Javier Colomo, que acabó el decimonoveno (-8) en Dubai, sigue en el puesto 40 a su compañero Pigem. Los dos mantienen sin problemas su Tarjeta para el Asian Tour 2015, en el que Javi Colomo es el más veterano. El vencedor del ranking fue el norteamericano, de origen asiático, David Lipsky.
En el Dubai Open había un tercer español, Carlos Balmaseda, que finalizó al par, en el puesto 46.
La victoria en este último torneo fue para el indio Arjun Atwal (-16), seguido, a dos golpes, por el coreano Wang Jeung-Hun.