Noticias

Carlos del Moral, undécimo, primer español clasificado en el Challenge de Toulouse

Carlos del Moral ha sido el primer español clasificado en el Allianz Open de Golf du Grand Toulouse, celebrado en el Golf de Toulouse Seihl y dotado con 150.000 €. Del Moral finalizó al par, en el puesto undécimo, a nueve golpes del ganador, el austríaco Bernd Wiesberger (-9). En segunda posición se clasificó el francés Charles Edouard Russo (-5), a cuatro golpes del ganador.
Con su undécima posición en el torneo que finalizó en la localidad francesa de Toulouse, el domingo 10 de octubre, Del Moral ocupa el puesto 19 en la Clasificación General del Challenge Tour, que le da derecho, al estar entre los veinte primeros, a conseguir la tarjeta para el Circuito Europeo de 2011. Sin embargo, deberá tener buenos resultados en los próximos torneos, porque sus perseguidores le pisan los talones.
No le pasa igual a Álvaro Velasco, que no pasó el corte en Toulouse, después de una aciaga jornada de viernes (77), pero que conserva su primera posición en la clasificación del Challenge, con una ventaja de 30.000 € sobre su inmediato seguidor.
Volviendo al torneo de Toulouse, Ivó Giner (+2) fue el 17; Jordi García, el 39 (+7); Jesús Legarrea, el 61 (+11) y Javi Colomo, el 65 (+13).
Con Velasco se quedaron fuera del corte Manuel Quirós, Luis Claverie y Pedro Erice.
No es posible comentar.