Torneos

Brandt Snedeker derrotó en play off a Kyle Stanley, en el Farmers Insurance Open, en California. Mickelson no pasó el corte

El norteamericano Kyle Stanley, de veinticino años y con solo dos de profesional, pagó cara su inexperiencia y firmó un  8 en el último hoyo del recorrido del  Farmers Insurance Open, en La Jolla, California, donde finalizó el campeonato el domingo 29 de enero. En ese mismo hoyo,  un par cinco, Stanley firmó un eagle en la primera jornada. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y, a pesar de llevar cinco golpes de ventaja a su inmediato seguidor, Kyle Stanley, el triple bogey de éste y la buena segunda vuelta de Brandt Snedeker, le llevó hasta el play off, que finalmente ganó después de jugar dos hoyos.

La gran diferencia estuvo en los últimos hoyos que llevaron a Stanley a firmar un 74, mientras que Snedeker hizo birdie en el hoyo 18 de Torrey Pines, en cuyo Campo Sur, par 72, se acabó el torneo, dotado con 6.000.000 $ de los que 1.044.000 $ fueron para el vencedor.

Uno de los datos más destacados fue que Phil Mickelson, muy lejos de su mejor forma, no pudo pasar el corte, establecido en -2, ya que firmó dos tarjetas de ¡77! y 68  y con +1 se quedó fuera por tres golpes. 

Circuito Americano Masculino (PGA)
Farmers Insurance Open (26-29 de enero)
Torrey Pines (La Jolla, California, EEUU)
No es posible comentar.