Torneos

Billy Horschel (-20) consiguió su primera victoria en el PGA Tour, entre caimanes, en el Zurich Classic de Nueva Orleans

Ver el video del caimán que se paseó por el Zurich Classic

Ver resultados y clasificación del Zurich Classic

Billy Horschel (-20), ganó entre caimanes, su primer torneo en el PGA Tour, después de tres años en el Circuito, un parón de casi un año por problemas en su espalda, y varios top ten en los últimos torneos. Y fue en el Zurich Classic de Nueva Orleans, donde el niño Guan volvió a pasar un corte.

D. A. Points fue segundo (-19), a un solo golpe de distancia del joven norteamericano.

El torneo se celebró en un campo en el que abundan los caimanes. Uno de ellos, al que le faltaba una pata(ver video en esta misma página), fue espectador de excepción en el TPC Louisina, en Nueva Orleans, donde el domingo 28 terminó este Zurich Classic, torneo del PGA Tour dotado con 6.600.000 $, de los que 1.152.000 fueron para Billy Horschel.

Uno de los alicientes mediáticos y populares de este torneo era la presencia del niño chino Guan Tianlang que también pasó el corte, como en el Masters. Con dos tarjetas de 72 y 69 golpes y un -3 acumulado, el niño de 14 años pasó el corte establecido, precisamente en -3. Sin embargo, en la tercera y cuarta jornadas, Guan firmó un 77 y un 74 y acabó último (+4), en el puesto 71.

No es posible comentar.