Torneos

Bernard Langher (-5), conquistó el Open Senior de Carnoustie, con un golpe de ventaja sobre Corey Pavin

El alemán Bernard Langher ha resistido de principio a fin y ha conseguido el título del Open Senior que se ha celebrado en Carnoustie, una semana después del Open Championship de St. Andrews. El domingo partía con tres golpes de ventaja sobre el norteamericano Corey Pavin, capitán del equipo de su país en la Ryder 2010, y a punto estuvo de dejarse dar un disgusto por el pequeño estadounidense. Langher sumó un golpe más del campo con lo que se quedó en -5 y Pavin, al contrario, restó uno de su cuenta, pero se quedó (-4) a un golpe de su rival. Al final los honores y los 242.6396 € del ganador fueron suyos.
Tras ellos, empatados en la tercera posición (-1), tres norteamericanos, Fred Funk, Russ Cochran y Jay Don Blake, y un australiano, Peter Senior.
Entre los notables, Ian Woosnam finalizó en la octava posición (+1); Tom Lehman fue undécimo (+2); Calcavecchia, Larry Mize y Loren Roberts empataron en el puesto 14 (+3) y Tom Watson finalizó con +6 en el difícil Carnoustie que se jugó como par 71.
En cuanto a los españoles, Juan Quirós finalizó el 50, con +13 y Txomin Hospital, el 58 (+14). Discreta actuación de los dos españoles que pasaron el corte. Ni Antonio Garrido, ni Pepín Rivero, ni Manuel Piñero, pudieron estar el fin de semana en Escocia.

Pulsar aquí para ver los resultados completos del Open Senior 

(Foto de Bernard Langher, del archivo de Wikimedia Commons)
No es posible comentar.