Sin categoría, Torneos

Azahara Muñoz (-4) acabó decimotercera en Florida, a 12 golpes de la coreana Na Yeon Choi

 

 

Ver leaderboard del LPGA en Ocala, Florida

 

 

Las coreanas empiezan ganando en el Circuito femenino norteamericano. Na Yeon Choi (-16), fue la ganadora del primer torneo de 2015 en el LPGA, el Coates Golf Championship, en Florida. Tras ella, empatadas (-15) tres jugadoras: otra corena, la rookie Ha Na Jang, de 22 años, la norteamericana Jessica Korda y la neozelandesa Lydia Ko. En esta prueba, que finalizó el 31 de enero, había una dotación económica de 1.500.000 $ y participaban cinco españolas.

 

La primera de ellas fue Azahara Muñoz, que empezó muy bien, pero que no acabó de la misma forma. En el top ten durante las tres primeras rondas, tras firmar tres tarjetas de 66, 71 y 72 golpes, en la cuarta, un 75 le hizo descender hasta el puesto decimotercero (+-4). Tras ella, Carlota Ciganda que acabó, al par, en el puesto 35, gracias a sus 69 de la última ronda.

 

Tanto Beatriz Recari (+4), en el puesto 53 y María Hernández (+6), en el 55, entregaron sus últimas tarjetas con los mismos dígitos que la malagueña, 75 golpes. Por último, Belén Mozo (+9) no pasó el corte que se quedó en +4.

 

Marta Sanz, la sexta española con tarjeta parcial del LPGA Tour, estuvo en Madrid, en la presentación del Pro Spain Team de la Real Federación Española de Golf, el pasado martes 27, al que pertenecen tanto Marta como su hermana Patricia. El viernes 30 recibió también un premio en la Gala anual de la Federación de Golf de Madrid, celebrada en la Casa Club del madrileño campo del RACE.

No es posible comentar.