Noticias

Ángel Letosa, ganador scratch del III Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario

 

 

 

Ángel Letosa se proclamó Campeón de España Scratch del “III Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario. GRAN PREMIO TALGO”, celebrado en ASR Golf Club (Los Ángeles de San Rafael – Segovia), en el que participaron 72 jugadores que trabajan en diferentes empresas del ámbito ferroviario. Letosa, que trabaja en la empresa SICE, dedicada a la fabricación de sistemas de control, se alzó con el título merced a un gran juego a pesar de las condiciones climatológicas, con fuertes lluvias y viento en algunos momentos del recorrido.

 

En primera categoría (0-15,9), el ganador hándicap fue Manuel Herrera Santos, trabajador de Renfe. En segunda categoría (16 – 22,9) el triunfo fue para Vicente Ordoñez, el único jugador que logró vencer al exigente recorrido serrano y que además se adjudicó el premio “bola más cerca de Bandera en dos golpes” del par cuatro del hoyo cuatro, patrocinado por Turismo Andaluz; mientras que en la tercera categoría (23 – 36, con limitación de hándicap a 26,4) el vencedor fue Luis Miguel Negrete, trabajador de Adif.

 

El premio especial Talgo del hoyo 3 fue para Juan Carlos Caballero, mientras que los premios especiales de los hoyos 6 y 8, patrocinados por El Corte Inglés y Summum Golf, respectivamente, los ganaron Miguel Ángel Martín y Rafael Pérez Rubio.

 

Mesa de premios y regalos

 

Además de las empresas en las que trabajan los vencedores, participaron jugadores de Sintersa, Alstom, Guinovart, Siemens, Troya Construcciones, Vías y Construcciones, Faiveley y Talgo, que ha sido, por tercer año consecutivo, el Patrocinador Principal de este torneo anual.

 

El recorrido de ASR Golf estaba en perfectas condiciones para la práctica del golf, pero los jugadores además de hacer frente a las dificultades propias del campo, en especial sus bunkers, las estrechas calles y el movimiento de los greenes, tuvieron que lidiar con una climatología adversa en diversas fases del juego.

 

La jornada se cerró con una cena en los salones del Club, a cuya finalización se realizó la tradicional entrega de trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría y el sorteo de regalos en los que los premios estrella fueron el vuelo para dos personas a cualquier ciudad europea donado por Halcón Viajes y los bonos de hotel aportados por Meliá Hotels International, Barceló-Montecastillo, NH Almenara, Suites de San Roque y Gesport Hostelería, en algunos casos acompañados por bonos de coche de alquiler de Europcar.

 

Además, se sortearon lotes con material de golf gracias a la colaboración prestada por El Corte Inglés y Turismo de Andalucía, gracias a los cuáles, ningún jugador participante se quedó sin obsequio.

 

Finalizada esta tercera edición, la organización ya está pensando en el diseño de la que será la cuarta cita de este campeonato anual, que se está consolidando en el calendario de los torneos amateur y que los ferroviarios

 

No es posible comentar.