Noticias

Ana Nyblom nueva directora del Mauritzberg Resort & Golf Club en Suecia

 

 

 

 

 

Ana Nyblom, que durante más de veinte años ha permanecido en España y se ha destacado como una de las mejores profesionales del mundo del golf en la Costa del Sol, ha decidido volver a su país, Suecia, para hacerse cargo, a partir del mes de marzo, del Mauritzberg Resort & Golf Club, situado a 140 kms. al sur de Estocolmo

Sueca de nacimiento, Ana Nyblom llegó a España y más concreto a la Costa del Sol en 1989. Desde 1992 se ha hecho conocida en el golf nacional después de haber ocupado distintos puestos en los departamentos de reservas, comercial, eventos, organización de torneos y operaciones de golf en Lauro Golf, Golf Torrequebrada y La Cala Resort. Antes de dejar Ana La Cala Resort a finales de 2012, llego a ocupar el puesto de directora de golf de este resort, uno de los más grandes de España, con 60 hoyos, hotel y spa. 

 

Hasta el 24 de febrero Ana ha estado en su puesto como Consultora en Los Naranjos Club de Golf, un diseño de Robert Trent Jones Sr. situado en el conocido Valle de Golf de Nueva Andalucía, Marbella. El primero de marzo tomará el avión para comenzar su nueva etapa profesional dentro del mundo de golf en su país de origen. Ana Nyblom deja un magnífico recuerdo entre los golfistas españoles de los que era bien conocida. Durante varios años, durante su estancia en La Cala Resort, fue fundamental en el operativo del torneo Audi de Medios de Comunicación que reunía a periodistas de todos los puntos de España en una competición de dos jornadas que tuvo un gran éxito de organización.

 

En Suecia se está esperando la llegada de Ana con anhelo: “Ana Nyblom es la persona adecuada para dirigir Mauritzberg como uno de los principales campos de golf y resorts de Suecia. He tenido el placer de poder seguir su labor durante más de 14 años en La Cala Resort. Ella es una líder muy competente y experimentada, llena de energía positiva que es imprescindible para un trabajo de este tipo”, comenta Lars Granberg, ex Secretario General de la Federación Sueca de Golf.

 

“En Mauritzberg  estamos deseando dar la bienvenida a esta mujer joven, enérgica y entusiasta, con una amplia experiencia internacional, como la líder a nuestras instalaciones únicas”, dice la directora general Liisa Lipsanen.

 

Mauritzberg Resort & Golf Club consiste en un campo de 18 hoyos, un castillo convertido en hotel, capilla, restaurantes, instalaciones para conferencias, villas y puerto deportivo. El complejo está situado en una zona privilegiada en Bråviken Vikbolandet, a tan solo 140 km al sur de Estocolmo y a 35 km al este de Norrköping.

 

Los aeropuertos más cercanos son Norrköping (20 minutos) y Estocolmo/Skavsta (45 minutos). Juntos ofrecen más de 30 conexiones internacionales, entre ellos seis aeropuertos españoles (Alicante, Barcelona,  Las Palmas, Málaga, Mallorca y Tenerife),  

 

Para más información, por favor contacten con Liisa Lipsanen en el teléfono (+46) 11 444 69 04 o por e-mail liisa@mauritzberg.se.

No es posible comentar.