Torneos

Álvaro Velasco (-10) acabó decimoquinto en el English Challenge que ganó Daniel Gaunt, en Colchester (Inglaterra)

Álvaro Velasco ha sido el mejor de los cuatro españoles que han finalizado, el domingo 25, en el English Challenge que se ha disputado en The Stoke By Nayland Hotel, en la localidad inglesa de Colchester, en el condado de Essex. Velasco ha terminado con una tarjeta de 71 golpes, uno menos del par 72 del campo, lo que le ha llevado a situarse en la decimoquinta posición y mantener su buena clasificación en el Challenge Tour.
El vencedor de esta prueba celebrada en tierras inglesas fue el australiano Daniel Gaunt (-17), mienteras que el amateur inglés Tommy Fleetwood, acabó en la segunda posición (-16), a solo un golpe del ganador.
El segundo español clasificado fue Carlos del Moral que terminó el 30 (-7). subió 23 posiciones el sábado y es el 23 (-7). Jorge Campillo mejoró diez puestos en la última jornada y terminó el 35 (-7 al total). Manuel Quirós, el último de los cuatro españoles, también subió posiciones y fue el 49 (-4).
Álvaro Velasco es el jugador español mejor clasificado en el Challenge Tour, de los siete que empezaron su participación en el English Challenge, de los cuales solo cuatro llegaron al fin de semana. Velasco, que ya ganó en Tecina Golf, en La Gomera, el Fred Olsen Challenge de España, es undécimo en la clasificación general del Challenge y tenía opciones de mejorar en este torneo dotado con 150.000 €.
No es posible comentar.