Torneos

Álvaro Rogado, ganador de la Final del Ranking Infantil de Madrid, en La Moraleja

Ver resultados de la Final del Ranking Juvenil de Madrid

(En la imagen, Álvaro Rogado, el vencedor en la categoría Infantil, golpea una bola, ante la mirada atenta de Gonzalo Cuéllar que acabó en la segunda posición).

En el campo II del Club de Golf de La Moraleja se disputó (29-30 diciembre), la Final del Ranking Juvenil de Madrid, en las diferentes categorías Alevín, Infantil y Sub 16.

Álvaro Rogado Tobío fue el ganador de la Final del Ranking Infantil masculino. Con dos vueltas de 78 y 69 y un acumulado de +3, Rogado se impuso a Gonzalo Cuéllar Gago por dos golpes de diferencia, tras firmar una segunda tarjeta de 3 golpes bajo el par 72 del campo, con un hoyo en uno en el par tres del hoyo 13.

En la categoría infantil femenina, la ganadora fue Amanda Revuelta Goicoechea (+6) que terminó con cuatro golpes de ventaja sobre Ana Lorena Diaz De Aguilar Coll y Elena Juanas Crowe, empatadas en la segunda posición.

ÁLVARO PASTOR ROMÁN, GANADOR SUB 16

En la prueba SUB 16, el ganador fue Álvaro Pastor Román (-2), seguido por Jorge Siyuan Hao y Juan Ballester Asesio que empataron en la segunda posición, a dos golpes del ganador.

En la competición femenina, Cayetana Fernández Garcia-Poggio (-6) fue la primera, con Paula Martin Sampedro, a seis golpes.

MIGUEL MARTÍN CABALLERO, PRIMERO EN ALEVINES

En la prueba de Alevines, el ganador fue Miguel Martin Caballero, con 163 golpes tras las dos jornadas, seguido por Miguel García Sánchez, a un solo golpe.

En la categoría femenina, la vencedora fue Liz Siyu Hao (154), con cinco golpes de ventaja sobre Ángela Revuelta Goicoechea.

No es posible comentar.