Noticias

Alicante Golf cumple 12 años

 
Los días 12, 13 y 14 de febrero se celebrará en Alicante Golf el torneo conmemorativo de su ya duodécimo aniversario durante tres días, en los que más de 200 jugadores competirán por ganar los premios que han aportado las numerosas empresas que trabajan o patrocinan otros torneos en Alicante Golf.
 A cada jugador se le dará de regalo un polo conmemorativo de esta fecha tan importante para el club de la Playa de San Juan. En la categoría de caballeros habrá tres categorías que son las siguientes: la 1ª que sería hasta 10.2, la 2ª categoría va de 10.3 hasta 18.8 y la 3ª categoría de 18.9 a 26.4. Y en categoría de damas la 1ª categoría hasta handicap 18.4 y la 2ª categoría de 18.5 hasta 36.4. En cada categoría habrá premios para los tres primeros clasificados. Los premios especiales serán al drive más largo en el hoyo 9 en las categorías de damas y caballeros y a la bola más cercana en el hoyo 12. Otros premios especiales serán el premio scratch y a los mejores seniors y juniors clasificados. Todos estos premios se darán el domingo a partir de las 18:00 durante un cocktail que ofrecerá el restaurante del club.
En esta edición el club contará de nuevo con unos espectaculares premios para los participantes, debido a que todos los patrocinadores del Club, proveedores de tienda y restaurante y muchas otras empresas colaboradoras como hoteles, empresas de cosméticos, etc. aportan magníficos regalos para los ganadores y para el sorteo de regalos que se hará durante la entrega de premios. Este año además habrá un regalo sorpresa que se presenta espectacular. De momento solo podemos decir que quien quiera que sea el agraciado no se arrepentirá de haber participado en el torneo.
Desde este fin de semana ya se encuentran abiertas las listas de inscripción para el XII Torneo Aniversario de Alicante Golf, que se jugará el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Febrero.La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de Febrero y la organización del torneo prevé que habrá un lleno absoluto al igual que en todas las ediciones anteriores, ya que se trata sin duda de uno de los torneos más emblemáticos que organiza el Club a lo largo del año y que por sus regalos y sorpresas sin duda los aficionados al golf esperan con ansias merecidas.
 
 
Alicante Golf celebró su V Torneo Aesgolf – Ciudad de Alicante
 
Los días 29 y 30 de Enero se celebró en Alicante Golf la V edición del Torneo Aesgolf – Ciudad de Alicante con un gran éxito de participación. Los jugadores pudieron disfrutar de unas condiciones meteorológicas magníficas para la práctica del golf lo que hizo que el ritmo de juego fuese bueno y fluído, por lo que el disfrute de las buenas condiciones del campo fue aun mayor. La salida del segundo día de competición fue al tiro y al terminar la jornada el restuarante del club ofreció a todos los participantes una exquisita degustación de arroces, para a continuación pasar a la entrega de premios y sorteo de regalos. Los ganadores de las distintas categorías fueron en :
1ª Categoría de Damas
  Marion Harms                                          62 puntos
   María Teresa Blasco Corts                       60 puntos
2ª Categoría de Damas
   María Emilia Casanova Algarra              62 puntos
   Linda Coe                                                           58 puntos
1ª Categoría de Caballeros
   José Antonio Menchen Torres                 73 puntos
   Rafael Cano Mauel                                 67 puntos
2ª Categoría de Caballeros
   Bosse Yngback                                       67 puntos
   Rafael Peinado Escudero                                    67 puntos
3ª Categoría de Caballeros
   Manuel Espinosa Espinosa                      64 puntos
   José Luis Alvarez Sánchez                      61 puntos
Los premios especiales fueron en la categoría scratch para Rafael Cano Mauel, el premio del drive más largo fue para Roger Colina Barreto y el de la bandera más cercana fue para Edgar Alonso Alvarez.
 
En la foto, los ganadores del torneo Aesgolf
No es posible comentar.