Adam Scott: el poder del rosa

0

Adam Scott ganó la «pachanga» denominada PGA Grand Slam Of Golf, que todos los años disputan en las Islas Bermudas los cuatro ganadores de Grande en la temporada… Claro que pocas veces han estado los cuatro juntos.

 

 

(En la imagen, Adam Scott, con la chaqueta rosa que le acredita como ganador del PGA Grand Slam of Golf 2013)

 

Ver resultados del PGA Grand Slam of Golf

 

 

Adam Scott, que se enfundó la Chaqueta Verde de Augusta, remontó cuatro golpes de ventaja que le llevaba Justin Rose, en la segunda y última jornada del PGA Grand Slam of Golf, el 16 de octubre, para conquistar el torneo y enfundarse otra chaqueta, esta de color rosa, que recuerda las rosadas arenas de las playas de Bermudas y que distingue al ganador de una competición que todos los años se disputa en el Port Royal G.C.,en Southampton Parish, en dichas Islas. La ventaja de Justin Rose, en la primera jornada, no le sirvió al inglés para ganar al australiano que, «viniendo de atrás» firmó una tarjeta de 64 golpes, siete bajo el par 71 del campo, y con cinco birdies, y un eagle en el hoyo 17, acabó (-8) con las esperanzas de Rose, que se quedó a dos golpes del ganador:  “Comencé el día con cuatro golpes de ventaja -dijo el inglés, ganador del US Open- y alguien tenía que jugar muy bien para ganarme. Y ese fue Adam y cuando alguien termina de la manera  que lo hizo, tienes que quitarte la gorra y decir que te han ganado, no que has perdido”.

 

Scott se embolsó 600.000 $ del 1.300.000 $ que se repartieron los cuatro participantes en estos dos días de «asueto». No está nada mal. En la tercera y cuarta plaza empataron (-3) Jason Dufner, vencedor del PGA Championship, y Padraig Harrington, que sustituyó a Phil Mickelson, ganador del Open Championship. Raro que los organizadores no encontraran a un jugador en mejor forma ya que, aunque Padraig Harrington es ganador de dos Open seguidos, este año 2013 terminó en el puesto 54 y no está en su mejor forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *