A la venta las entradas para el Madrid Masters
Las entradas para el Madrid Masters, que se va a celebrar en el Centro Nacional de Golf, del 8 al 11 de octubre, ya se pueden adquirir a través de Internet.

Las entradas para el Madrid Masters, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf del 8 al 11 de octubre, contando con el patrocinio principal de Turismo Madrid (Comunidad de Madrid) y Caja Madrid, además del apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, ya se pueden adquirir a través de Internet.
La organización del torneo, en el que participará “la armada española” al completo (Sergio García, José Mª Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós…) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Entradas.com, donde ya se encuentran a la venta en http://www.entradas.com/entradas/comprar-master_golf09
También se pueden comprar en los cajeros de Caja Madrid.
Los federados se van a beneficiar de muy buenos descuentos y para los menores de 12 años el acceso será gratuito. Conviene recordar que la recogida anticipada de entradas se deberá efectuar en cualquier cajero de la red de Caja Madrid o en las taquillas del Centro Nacional de Golf, que estarán operativas la semana del torneo.
Precios de entradas y programa de la semana:
Martes 6 octubre
|
Día oficial de prácticas
|
Gratuito
|
Miércoles 7 octubre
|
Pro-Am, salidas desde 08:30h
|
5 euros
|
Jueves 8 octubre
|
Primera jornada torneo, salidas desde 08:30h
|
20 euros
15 € federados
|
Viernes 9 octubre
|
Segunda jornada torneo, salidas desde 08:30h
Corte en la clasificación
|
20 euros
15 € federados
|
Sábado 10 octubre
|
Tercera jornada torneo, sólo competirán los 65 primeros más empatados
|
20 euros
15 € federados
|
Domingo 11 octubre
|
Última jornada torneo, entrega de premios 17:00h, aproximadamente
|
20 euros
15 € federados
|
ABONO CUATRO DÍAS DE COMPETICIÓN Y EL PRO-AM
|
40 euros
30€ federados
|
|
MENORES DE 12 AÑOS
|
Gratuito
|
Con el Madrid Masters también colaboran: Reale, Microsoft, Audemars Piguet, Botticelli, Cleveland, Enlaze3, El Mundo , ESIC, Euro RSCG, Genworth Financial, Golf Digest, AC Hoteles, Kyocera, Mahou, Mallorca, Marca, Minute Maid, Osborne, Fronda, Turespaña, Telemadrid, Trapsa, Vi-spring y Volvo. GFC Golf & Business, la empresa presidida por Gonzalo Fernández-Castaño, se encarga de la organización y promoción del torneo.