Belén Mozo (-11), acabó trigésima, a 15 golpes de Hee Young Park, ganadora en el Manulife Financial, en Canadá

0

Belén Mozo (-11), en la foto, que lucha por mantener la tarjeta del Circuito norteamericano, acabó en el puesto treinta en el Manulife Financial LPGA Classic, en Ontario, Canadá, donde ganó en play off la coreana Hee Young Park.

 

 

 

Ver resultados y clasificación del Manulife Financial LPGA

 

Otro torneo que se duilucidó en el play off. La coreana Hee Young Park terminó empatada con la norteamericana Angela Standfor (-26), tras las cuatro rondas del Manulife Financial LPGA Classic, que finalizó el domingo 14 de julio en el Grey Silo Golf Course, par 71, en la localidad de Waterloo, en Ontario, Canadá. Park necesitó tres hoyos de desempate para lograr su segunda victoria en el LPGA Tour.

 

Belén Mozo (65, 66, 73 y 68) que tiene que hacer buenos resultados para mantener la tarjeta del Circuito Femenino norteamericano, firmó dos magníficas vueltas de 65 y 66 golpes y se colocó segunda en el torneo, pero el 73 de la tercera jornada, le hizo descender 32 posiciones. De poco le sirvió el 68 de la cuarta jornada, que terminó dejando a la española en trigésimo lugar, a quince golpes de la ganadora.

 

Azahara Muñoz no pasó el corte en este torneo canadiense que repartía 1.300.000 $ en premios. Beatriz Recari no participaba en la competición y Carlota Ciganda está en España donde jugará el Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, del 18 al 21 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *