Nuevo y original carrito de golf para pedírselo a los Reyes Magos… en 2014
Raúl Peralba nos presenta su original Carro de golf eléctrico para transporte de bolsa de palos y jugador, que ya esta patentado y a la espera de fabricante… ¿Será en 2014?
Desde luego no se les podrá pedir a los Reyes Magos para este año un carrito de golf como el que ha patentado, en julio de 2012, Raúl Peralba, jugador de golf aficionado, inasequible al desaliento – bien conocido por sus libros y sus trabajos en el mundo del marketing-, ya que el invento está todavía a falta de fabricante.
En cualquier caso es un modelo de carrito eléctrico totalmente innovador, que sirve para tirar de él y, también, y esa es la idea que lo hace diferente a todos los del mercado, puede utilizarse como vehículo, ya que lleva un sillín sobre el que puede sentarse el jugador en cualquier momento: cuando esté cansado, para subir una cuesta… o en la situación en que decida el dueño del artilugio.
EN DEFINITIVA:
- Se trata del primer carro totalmente plegable que permite el transporte de un jugador y su bolsa de palos
- La facilidad y eficacia del plegado permite su traslado en cualquier automóvil y guardarlo en armarios domesticos
- La posición del jugador “sentado por encima de la bolsa” es una disposición completamente nueva e innovadora que no se ha utilizado hasta el momento.
- La fuente de energía será una batería con capacidad suficiente para el transporte del peso y para una distancia normal en un campo de 18 hoyos. Las nuevas baterías disponibles permiten asegurar que se cubran en exceso las necesidades
- El carro podrá ser dirigido caminado a su lado, sin necesidad de estar sentado encima. Esto permite al jugador decidir cuanto camina y cuanto descansa.
- La simplicidad de diseño permiten fabricar modelos con distinta capacidad en función del peso a transportar, es decir jugadores de distintas envergaduras.
Resumen
Carro de golf multifuncional plegable. Comprende: un bastidor montado sobre un eje delantero y un eje trasero con una o dos ruedas ; un motor eléctrico acoplado a una caja de engranajes montada sobre uno de dichos ejes; un compartimento para una o más baterías soportado por dicho bastidor; una columna de direccionamiento, plegable en al menos dos partes, acoplada a dicho eje delantero y con un manillar en su extremo superior que incluye dispositivos de control de dicho motor eléctrico conectados a él; un primer y un segundo medios cooperantes de soporte de una bolsa de palos; una estructura plegable que soporta un asiento (37) destinado a una persona para que el carro de golf pueda transportar simultáneamente una bolsa de palos y una persona.