Ayora y Cabrera (-7), novenos en el Investec South African Open. Ganó (-14) Jarvis y Els no pasó el corte

0
Ernie_Els_

Ángel Ayora y Rafa Cabrera (-7) acabaron en la novena posición en el Investec South African Open Championship, que finalizó el uno de marzo en el Stellenbosch GC, en la localidad sudafricana de Stellenbosch. Los dos españoles terminaron a siete golpes del sudafricano Casey Jarvis que repitió triunfo tras su victoria en el Magical Kenia Open celebrado la pasada semana en Nairobi. Alex del Rey, que fue colíder tras la primera ronda, acabó (-6) en la decimocuarta posición.

En Sudáfrica, a pesar del escaso montante en premios -1.500.000$- uno de los favoritos era Patrick Reed, pero su actuación dejó mucho que desear y acabó (+3) en el puesto 29. Otro participante de interés era Ernie Els, que aparece en la foto. El sudafricano de 56 años terminó +6 después de las dos primeras rondas y no pasó el corte.

(Ver leaderboard del Investec Sudafrican Open Championship)

Por otra parte, el PGA Tour se ha desplazado esta semana (26 – 1 marzo) a Palm Beach Gardens, en Florida, donde se disputa el Cognizant Classic in The Palm Beaches, donde destaca (-8) en la primera ronda el colombiano Nico Echavarría.

(Ver leaderboard del Cognizant Classic in The Palm Beach Gardens)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *