Tiger reapareció en la Tavistock Cup (19 y 20 en Florida) y su equipo quedó el último. El jueves juega el Arnold Palmer
Tiger Woods ha vuelto a competir y ha jugado la Tavistock Cup (19 y 20 de marzo) en Orlando, Florida, aunque su equipo ha terminado en último lugar. A partir del jueves 22 estará en el Arnold Palmer, también en Florida.
Ver resultados y clasificación de la Tavistock Cup
UNA LESIÓN DE ESCASA IMPORTANCIA
Woods, que tuvo que retirarse en el hoyo 12 del Blue Monster, en Doral, Miami, el pasado domingo 12 de marzo, mientras jugaba el WGC Cadillac Championship, se ha recuperado en menos de 10 días de un esguince en el tendón de Aquiles y, afortunadamente, ha podido participar en este torneo, la Tavistock Cup, que se celebra en el Lake Nona Golf & Country Club, muy cerca de Bay Hill, en Orlando, Florida, donde se disputará, del 22 al 26 de marzo, el Arnold Pamer Invitational.
Cuando Tiger tuvo que abandonar el WGC-Cadillac Championship al sentir molestias en la zona, se temió que hubiera sufrido un percance similar al del año pasado durante la disputa del Masters de Augusta y que luego se le reprodujo en el ‘TPC’, del que se retiró tras disputar tan solo nueve hoyos, lo que le mantuvo tres meses inactivo y le impidió participar en el US Open y en el Open Championship.
El propio golfista comunicó la buena noticia de la escasa importancia de su lesión, lo que es raro teniendo en cuenta el secretismo que ha acompañado a todos dus problemas físicos, incluidas las más graves operaciones en su rodilla. Tiger informó: "tengo buenas noticias. Me ha dicho el doctor que solo tengo un ligero esguince en el tendón de Aquiles izquierdo. Puedo volver a golpear bolas a finales de esta semana y seguramente volveré la semana que viene". Y así lo ha hecho.
De este modo, es segura la presencia del jugador californiano en Bay Hill para disputar el Arnold Palmer, que siempre le sirve como aperitivo para preparar el Masters de Augusta (5-8 de abril). En el tee de salida también estará Sergio García.
UNA LESIÓN QUE SE REPITE
Antes de finalizar su cuarto recorrido en el Cadillac Championship, Tiger tuvo que retirarse en el hoyo 12, al sentir molestias en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Ya después de los primeros hoyos, el norteamericano empezó a cojear y hasta tuvo que cambiarse los zapatos negros, que le van con su "uniforme" de las últimas jornadas -pantalón negro y polo rojo-, por unos blancos más cómodos, tipo zapatillas.
Tiger había empezado la última ronda con -9, empatado en el top ten con jugadores como Rory McIlroy y Luke Donald, pero pronto se vio que no estaba tan fino como en la jornada del sábado. Con tres bogeys en su vuelta, en los hoyos 6, 7 y 10 tuvo que retirarse después del hoyo 11 y acudir a un centro sanitario para hacerse unas pruebas y comprobar el alcance de su lesión.