El ucraniano Lev Grinberg, de 14 años, pasó el corte en el Soudal Open, en Bélgica
El niño ucraniano Lev Grinberg, en la foto, de 14 años, ha dado una alegría a su país, al pasar el corte en el Soudal Open, del DP World Tour, que se disputa en Amberes (Bélgica).

El niño ucraniano Lev Grinberg, de 14 años, ha dado una alegría a su país, al pasar el corte en el Soudal Open, que se disputa en Amberes (Bélgica). El infantil amateur, que ha participado en el Toro Tour, en Andalucía y ha entrenado en la Costa del Golf española, es el segundo jugador más joven en pasar el corte en un torneo del DP World Tour, antes European Tour.
Grinberg (70, 69), firmó tres golpes bajo el par 71 del Rinkven International GC, Antwerp (Amberes), en Belgica, tras firmar ocho birdies por solo cinco bogeys en los dos primeros días, y empata (-3) entre los cuarenta primeros de la clasificación.
La tercera jornada no se le dio tan bien al niño ucraniano y con una tarjeta de 76 golpes (+5) descenció hasta el puesto 59 con un acumulado de +2, empatado en un grupo de seis jugadores. (Ver más información en esta misma página web).
En momentos tan trágicos como los que atraviesa Ucrania, el niño Grinberg no para de esforzarse para que el nombre de su país ocupe titulares que no tengan nada que ver con la invasión que sufre por las tropas rusas.