Congreso Amateur de Golf en Somontes

0

Con motivo de la inauguración del nuevo Somontes Golf Área, en el madrileño Club Deportivo Somontes se celebrará un CONGRESO AMATEUR DE GOLF los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en el que los amantes del golf podrán participar, de manera totalmente gratuita.

maxresdefault

 

 

Congreso Amateur de Golf (1)

 

(En la imagen, Kiko Luna).

 

Con motivo de la inauguración del nuevo Somontes Golf Área, en el madrileño Club Deportivo Somontes se celebrará un CONGRESO AMATEUR DE GOLF los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, en el que los amantes del golf podrán participar, de manera totalmente gratuita.
Este nuevo área de golf, con los hermanos Luna a la cabeza, se encuentra totalmente pensado para que el golfista pueda realizar “el entrenamiento más real, donde dispondrá de tee line de césped natural, 9 greenes de recepción, zona de control de distancias para golpes de hasta 140 metros, zona de juego corto, putting green y Kiputt entre otros.
Durante los días del Congreso, el golfista podrá asistir, previa inscripción, a diferentes ponencias y clinics, impartidos por los más destacados profesionales del sector, entre los que destacan el propio Kiko Luna, Oscar del Rio o Abraham Ruiz entre otros.
Todas aquellas personas que quieran asistir al congreso pueden hacerlo
inscribiéndose de manera gratuita en el siguiente enlace:
http://www.moonmasters.com/congresoamateurgolf/
Club Deportivo Somontes
Ctra. De El Pardo Km 3.400 28035 Madrid
www.cdsomontes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *