Dennis Clark ganó, con un eagle en play off, el Open de Italia Senior

0

El norteamericano Dennis Clark, en la foto, ganó el Italian Senior Open, reducido a dos jornadas por la lluvia, con un eagle en el primer hoyo del play off, al australiano Peter Fowler. Carlos Suneson (-4), primer español.

330957_M08

 

 

 

 

Ver leaderboard del Italian Senior Open

 

El norteamericano Dennis Clark ganó el Italian Senior Open, reducido a dos jornadas por las lluvias caídas sobre la zona de Udine, en Italia, con un eagle en el primer hoyo del play off, al australiano Peter Fowler. En el hoyo 18, par 4, Fowler firmó un birdie, pero el eagle de Clark le llevó a la victoria.

El torneo se disputó en el Golf Club Udine, par 72, y tuvo que finalizar con la segunda jornada del sábado 9 de septiembre, ante la imposibilidad de salir al campo el domingo.

Carlos Suneson (-4) fue el primer español de los seis participantes en este torneo que repartía 350.000 € y que disputaron 57 jugadores. Tras Suneson, empataron en el puesto 21, José Manuel Carriles, Santi Luna y Miguel Ángel Martín.

En el puesto 40 (+3) acabó Pepín Rivero y Pedro Linhart (+6) fue el 48.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *