Elvira (-9), en el top 20 de Dinamarca
Nacho Elvira (-9) acabó decimonoveno en el Made in Denmark que finalizó el domingo 27 de agosto, en la localidad danesa de Farso, donde la victoria fue (-19) para el norteamericano Julian Suri.

Ver leaderboard del Made in Denmark
Nacho Elvira (-9) con tarjetas de 67, 67 y 69 y 70 golpes, acabó decimonoveno en el Made in Denmark que finalizó el domingo 27 de agosto, en el Himmerland Gol & Spa Resort (par 71), en la localidad danesa de Farso. La victoria fue para el norteamericano Julián Suri (-19), jugador del Challenge Tour, circuito en el que ocupaba la segunda plaza del ranking y que, con este triunfo es ya miembro de pleno derecho del European Tour. Segundo fue David Horsey (-15) y en la tercera plaza, empató (-13) el veterano Steve Webster que necesitaba una victoria para recuperar posiciones en la Carrera hacia Dubai, pero cedió su liderato de la segunda jornada.
Carlos Pigem, el otro español que pasó el corte, fue de menos a más (71, 71, 67 y 72), pero en la última jornada no pudo bajar del par del campo y terminó en el puesto 49.
CAÑI, DE LA RIVA Y ANGLÉS, FUERA DEL CORTE
El corte del torneo se estableció el viernes 25, al par y lo superaron 72 jugadores. Tres españoles se quedaron fuera del fin de semana, entre ellos Alejandro Cañizares. Después de su cuarta plaza en Alemania, la pasada semana, Cañi probaba fortuna en Dinamarca porque necesitaba un buen resultado para mantener su Tarjeta del European Tour. El madrileño, que estaba jugando bien en este final de temporada, está el 141 en la Carrera hacia Dubai y tiene que lograr puntos para meterse entre los 125 primeros y seguir siendo miembro del Circuito Europeo, del que no se apea desde hace muchos años. Sin embargo, en Dinamarca, las cosas no le han ido bien y se ha quedado fuera del corte (+1), por un solo golpe, igual que Eduardo de la Riva, que tiene los mismos problemas que el madrileño, ya que ocupa el puesto 143. Pep Anglés, al borde del precipicio en el ranking, también se quedó fuera (+2) del fin de semana.
Nacho Elvira es el que anda más holgado y, con su puesto 86 en el ranking del Circuito Europeo, no tendrá problemas para continuar con la Tarjeta el próximo año, pero su objetivo es estar entre los 60 primeros de la Carrera hacia Dubai, para así acompañar en las Series Finales a Adrián Otaegui, ganador de la pasada semana en el Match Play de Paul Lawrie, y que en esta ocasión ha preferido descansar y tener tiempo para asimilar su triunfo.