Noticias

Pedro Ramseyer, ex caddie de Seve, que llevaba la bolsa de Carlos Pigem, murió en Sudáfrica

 

 

Pedro Ramseyer, ex caddie de Seve Ballesteros, con quien aparece en la foto, falleció en Sudáfrica donde se encontraba llevando la bolsa de Carlos Pigem en el Alfered Dunhill Championship.

Nacido en Argentino hace 60 años, apodado «Pin High”, como le llamaban sus amigos, empezó como caddie a los 16 años y, además de la bolsa de Seve, llevó las de otros jugadores como Henrik Stenson, Mark Foster, y sus compatriotas Ricardo González, Ángel Cabrera y César Monasterio.

Cabrera, ganador de un Master y Javier Ballesteros, el hijo de Seve, fueron de los primeros en presentar sus respetos en las redes sociales.

Carlos Pigem, que jugaba su tercer torneo con el argentino llevando su bolsa, declaró, al final de la segunda ronda del Alfred Dunhill Championship, en Leopard Creek: «haré todo lo posible para hace un buen torneo y daré lo máximo en su homenaje”.

«Cuando estábamos jugando la vuelta de prácticas, añadió el español, hablamos de lo cómodo que se sentía con la bolsa de Seve, con el que estuvo tres años. Solo puedo decir cosas buenas del escaso tiempo que he estado con él; siempre tenía una sonrisa en su cara «.

Pedro estaba casado y tenía dos hijos Dan y Tamara.

No es posible comentar.