Viajes

Rochester, la ciudad del PGA Championship

Jon Rahm, al frente de los mejores jugadores del mundo, disputan (18-21 mayo), la edición 105 del PGA Championship, el segundo Major de 2023, que se disputa en el Oak Hill CC, en la ciudad de Rochester, en el estado de New York.

La Wells Fargo ya no es lo que era

El Wells Fargo Championship se disputa en Carolina del Norte (4-7 mayo) y, a pesar del nombre que se hizo famoso en el Lejano Oeste, la empresa patrocinadora, que tiene ahora su sede en San Francisco, California, ya no es lo que era.

Puerto Vallarta, algo más que golf

Puerto Vallarta es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Jalisco, Actualmente es uno de los principales destinos turísticos del país, donde se disputa el Mexico Open de golf.

Augusta (Georgia), la ciudad del Masters

En la ciudad de Augusta (en la imagen una vista de la ciudad), a orillas del rio Savannah, en el estado de Georgia, limítrofe con Carolina del Sur, se disputa el primer Major del año (6-9 abril), el Masters de Augusta.

Navegando por el Sena, en busca de los impresionistas

Disfrutar de los paisajes que pintaron los impresionistas, y mucho más, en un crucero por el Sena, con todo incluido. Todo eso nos lo cuenta Enrique Sancho, director de Open Comunicación.

Carnaval de Venecia, adiós mascarillas, vivan las máscaras

Este año, los amantes del golf viajarán a Roma, a finales de septiembre, para presenciar la Ryder Cup; pero antes también se puede conocer todo el encanto de la Serenísima, desde un coqueto y elegante barco. Enrique Sancho nos acompaña.

FITUR 2023 DE LA A A LA Z

Enrique Sancho nos acompaña en un paseo por algunas de las novedades y curiosidades de FITUR, la mejor feria del turismo.

Sony Open in Hawai, un torneo de cine en Honolulu

De la película ‘Honolulu’, de 1939, a 2023, los tiempos han cambiado una barbaridad. Pero si el Paraíso tuviera un sosias en la tierra, ese sería Hawai, donde se juega (12-15 enero), el Sony Open,

¿Qué hacer en Qatar, además de ver jugar/ganar a España?

¿Qué hacer en Qatar, además de ver jugar/ganar a España? Enrique Sancho nos responde con una decena de propuestas para que, además de ver fútbol, los aficionados españoles puedan disfrutar del país qatarí.