Viajes

El Real Club Valderrama: entre la estética y la exigencia

El Real Club Valderrama, socio imprescindible y sede de todas las ediciones disputadas hasta la fecha del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters -este año se disputa del 14 al 17 de octubre, es un ejemplo patente de que la estética puede ir de la mano de la exigencia competitiva.

Liberty National, a la sombra de la Estatua de la Libertad

Liberty National, el campo donde se inician los play offfs de la FedEx Cup, debe su nombre a la Estatua de la Libertad, a cuya sombra está construido y es el más cercano a la ciudad de Nueva York.

MEMPHIS, TENNESSEE, EL IMPERIO DE ELVIS

En Memphis, Tennessee, donde finaliza, el 8 de agosto de 2021, el WGC FedEx St. Jude Invitational, además de golf, hay música -con Elvis en el recuerdo-. Es una zona tan visitada por los turistas que la Mansión de Elvis, es… Seguir leyendo

Lugares mágicos y misteriosos en las Islas Canarias

Enrique Sancho nos descubre, a bordo de Naviera Armas, excelentes excusas para saber más de las Afortunadas, aunque no sean necesarias para viajar hasta los lugares mágicos y misteriosos de las Canarias.

Tol, un hermoso secreto

Tol, en Castropol, en la Asturias que mira a Galicia a través del río Eo, guarda un secreto para los jugadores de golf, que no deben esperar ni un día más para descubrirlo.

Diez hoteles para olvidarse del mundo

Enrique Sancho nos recomienda diez hoteles para olvidarse del virus… y del mundo: exclusividad, lujo, relajo y salud para dejar atrás el confinamiento