Viajes

Doral-Publix Junior Classic 2018

Como hicieran en 2016, el Real Club de Golf La Herrería y el profesional Martin Cummins organizan un viaje para todos los jóvenes jugadores que deseen participar en el prestigioso Doral-Publix Junior Classic.

Madrid, ciudad favorita de los españoles en 2017

Madrid ha sido la ciudad favorita de los españoles durante 2017, según Jetcost. Además hay otras nueve ciudades españolas entre las veinte más buscadas el año pasado. (En la imagen de Wikimedia Commons, la Puerta de Alcalá, de Madrid).

Sony Open in Hawai, un torneo de cine en Honolulu

De la película ‘Honolulu’, de 1939, a 2018, los tiempos han cambiado una barbaridad. Pero si el Paraíso tuviera un sosias en la tierra, ese sería Hawai, donde se juega el Sony Open, hasta el 14 de enero.

El Camaleón Golf Club, en la Riviera Maya mexicana

El Camaleón Golf Club, diseñado por Greg Norman, se juega como par 71 durante el OHL Classic at Mayakoba, del 9 al 12 de noviembre, de 2017. Situado en la Riviera Maya mexicana, el magnífico resort propiedad de la empresa española OHL, es el lugar ideal para un viaje al Caribe y, de paso, para jugar al golf.

El Picasso más erótico, en París 

El Picasso más erótico protagoniza la “rentrée culturelle” en París.
Un centenar de obras del período en que el artista dio una dimensión más íntima a sus creaciones, se expone en París hasta el 11 de febrero, tal y como nos explica Enrique Sancho.

El Algarve preparado para recibir el Portugal Masters

El Algarve portugués es como una prolongación de Andalucía: una zona donde se ofrece al viajero algo más que golf: buen clima, buena comida y buena acogida. En la foto el Dom Pedro Victoria, donde se disputa (21 – 24 de septiembre) el Portugal Masters.