Viajes

¡Un otoño madrileño inolvidable!

Escapada de otoño en Madrid: hay mucho por descubrir, con tiempo para la cultura y la gastronomía. Enrique Sancho nos ofrece
diez propuestas para disfrutar de las bellas artes, la música y los buenos fogones.

Visita al refugio de Claude Monet en Giverny

Carmen Cespedosa nos lleva hasta Giverny, en Normandía, donde Claude Monet creó cientos de pinturas… y un maravilloso jardín.
Hasta el 1 de noviembre puede disfrutarse de un espacio singular, lleno de arte, aunque sin cuadros.

Doral-Publix Junior Classic 2018

Como ya hiciera en 2016 y 2017, el profesional Martin Cummins organiza un viaje para todos los jóvenes jugadores que deseen participar en el prestigioso Doral-Publix Junior Classic, que se disputará el próximo mes de diciembre de 2018 en el campo de Doral, en Miami, Florida.

El último viaje de José María Íñigo

En la madrugada del sábado 5 de mayo ha fallecido José María Íñigo, historia de la televisión en España, gran amante de la música, del turismo y la gastronomía. Enrique Sancho escribe sobre su recuerdo.

Madrid, ciudad favorita de los españoles en 2017

Madrid ha sido la ciudad favorita de los españoles durante 2017, según Jetcost. Además hay otras nueve ciudades españolas entre las veinte más buscadas el año pasado. (En la imagen de Wikimedia Commons, la Puerta de Alcalá, de Madrid).

Sony Open in Hawai, un torneo de cine en Honolulu

De la película ‘Honolulu’, de 1939, a 2018, los tiempos han cambiado una barbaridad. Pero si el Paraíso tuviera un sosias en la tierra, ese sería Hawai, donde se juega el Sony Open, hasta el 14 de enero.