Viajes

DIEZ CIUDADES ESPAÑOLAS QUE HAY QUE VISITAR ESTE AÑO

Enrique Sancho, director de Open Comunicación, nos propone diez ciudades españolas para visitar este año 2017. Todas ellas cumplen aniversarios o rinden homenajes y lo celebran por todo lo alto. En la imagen, los amantes de Teruel, en la iglesia de San Pedro de dicha ciudad.

FITUR 2017 de la A a la Z

Finalizada en Madrid, un año más, la gran feria del turismo (FITUR 2017), Enrique Sancho nos conduce, en un personal recorrido, por lo más destacado y singular de este acontecimiento mundial que fue inaugurado por los Reyes de España.

Singapur: isla, ciudad y estado, donde nunca se duerme

En Singapur, una increíble isla, ciudad, estado… el país más pequeño del sudeste asiático, donde la densidad de la población es mayor que la de Mónaco, y donde no hay paro, se disputa ( 19 – 22 de enero) el SMBC Singapore Open.

Kapalua y Honolulu inician el PGA Tour 2017 en Hawai

Del “Honolulu” cinematográfico de 1939, al golf de 2017 que se juega en Hawai, los tiempos han cambiado una barbaridad. Pero las islas siguen siendo un Paraíso donde se celebran el SBS Tournament of Champions (5- 8) y el Sony Open (12 -15).

En 2017, de Aahrus a Osaka, pasando por París…

Iniciado ya 2017 hay que ponerse a pensar en planificar viajes y estudiar destinos. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha seleccionado 17 ciudades que tienen mucho que ofrecer en este nuevo año y que merecen una visita.

Golf salvaje en Sudáfrica, junto al Parque Kruger

Con los animales salvajes del parque Kruger como “invitados especiales”, el Alfred Dunhill Championship, que abre la temporada del Circuito Europeo, se disputa en Sudáfrica del 1 al 4 de diciembre.

En busca del último de los cátaros

Enrique Sancho nos propone un viaje en el tiempo, en busca del último de los cátaros: castillos, abadías, leyendas y gastronomía en la región francesa de Aude.

El Camaleón Golf Club, en la Riviera Maya mexicana

El Camaleón Golf Club, diseñado por Greg Norman, se juega como par 71 durante el OHL Classic at Mayakoba, del 10 al 13 de noviembre, de 2017. Situado en la Riviera Maya mexicana, el magnífico resort propiedad de la empresa española OHL, es el lugar ideal para un viaje al Caribe y, de paso, para jugar al golf.

Córdoba, imprescindible

Enrique Sancho nos habla de las diez experiencias que hacen imprescindible una visita a Córdoba y lo que un viajero no puede perderse en la ciudad de los califas.