Viajes

El Camaleón Golf Club, en la Riviera Maya mexicana

El Camaleón Golf Club, diseñado por Greg Norman, se juega como par 71 durante el OHL Classic at Mayakoba, del 9 al 12 de noviembre, de 2017. Situado en la Riviera Maya mexicana, el magnífico resort propiedad de la empresa española OHL, es el lugar ideal para un viaje al Caribe y, de paso, para jugar al golf.

El Picasso más erótico, en París 

El Picasso más erótico protagoniza la “rentrée culturelle” en París.
Un centenar de obras del período en que el artista dio una dimensión más íntima a sus creaciones, se expone en París hasta el 11 de febrero, tal y como nos explica Enrique Sancho.

El Algarve preparado para recibir el Portugal Masters

El Algarve portugués es como una prolongación de Andalucía: una zona donde se ofrece al viajero algo más que golf: buen clima, buena comida y buena acogida. En la foto el Dom Pedro Victoria, donde se disputa (21 – 24 de septiembre) el Portugal Masters.

París: el “País de los Impresionistas, paso a paso

Enrique Sancho nos propone recorrer, por los alrededores de París, el País de los Impresionistas -en la foto, “La Balançoire” (“El columpio”), de Auguste Renoir-, y visitar otros lugares de interés.

El Santo Turista

Enrique Sancho nos recuerda un artículo publicado hace más de veinte años en el Suplemento de Viajes de El Mundo. Ahora cobra de nuevo actualidad. ¿Qué haremos cuando nuestras playas estén como la cubana de Varadero, en la foto, con un solo turista?

Las Colinas Golf & Country Club: una historia repleta de éxitos

“Éxito”: Buena aceptación que tiene alguien o algo… Esa es la definición de esta palabra, un significado que parece estar hecho a la medida de Las Colinas Golf & Country Club. Por eso y mucho más, Fernando Molina nos propone viajar a este magnífico campo alicantino.

París: golf, castillos, cena en el Sena, jazz y…

Todo es posible en París: golf por la mañana, visitar castillos por la tarde, cenar en el Sena y jazz por la noche. Enrique Sancho nos ofrece cinco propuestas muy cerca de la capital, con el golf como protagonista… pero no solo golf.