Torneos

Suspendido The Players tras la primera jornada, conmRafa Cabrera (-4), séptimo y Hideki Matsuyama (-9), líder

Ver leaderboard en The Players

(En la imagen, el hoyo 17, el par 3 en isla, de 140 metros que es el emblema del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, en Florida y que ya no podrá jugarse el resto de las jornadas, ya que The Players ha sido suspendido. En principio, el PGA Tour no volverá a dispuotarse hasta El torneo ha sido suspendido, debido a los problemas creados por el corona virus, tras la primera ronda de que estará vacío de público durante las tres últimas jornadas de The Players (13, 14 y 15 de marzo).

The Players también ha sufrido el ataque del corona virus que nos llegó de China y la PGA ha decidido suspenderlo tras la primera ronda del día 13 de marzo, donde el trío de ases que copa el podio del ranking mundial, Rory McIlory (1), Jon Rahm (2) y Brooks Koepka (3) y que jugaron juntos la primera jornada en el TPC Sawgrass (par 72), en Ponte Vedra Beach, Florida, no fuera tan interesante para los espectadores como parecía indicar su liderazgo en el mundo del golf.

El líder (-9) era el japonés Hideki Matsuyama que con sus 63 golpes igualó el record del TPC Sawgrass y logró una ventaja de dos golpes sobre tres perseguidores.

El primero de los tres españoles en este «Quinto Grande» que repartía 15.000.000$, en plena cricis mundial de coronavirus, y que ya no podrá finalizarse, fue Rafa Cabrera Bello, séptimo (-4), empatado en un grupo de 15 jugadores.

También empató con otros 14 en el puesto 22, Jon Rahm (-3) que fue el mejor de los tres ases; Brooks Koepka (-2) empataba en el puesto 37 y McIlroy, que no terminó de arrancar, acabó, al par, en la posición 83 de 144 jugadores participantes.

Sergio García, era el tercer español, en el puesto 63 (-1).

El PGA Tour no volverá a la competición, en un principio, hasta la primera semana de abril, con la disputa del Valero Texas Open, en San Antonio, Texas, previo al Masters de Augusta, previsto para los días 9 al 12 de abril y que aún está en el aire.

TIGER WOODS, UN AS DE BASTOS AUSENTE

Por supuesto están los mejores jugadores del mundo, con la excepción de Tiger Woods, el «as de bastos», invencible durante muchos años, y gran ausente que, quizás, todavía esté lamiéndose las heridas ocasionadas por el farolillo rojo que tuvo el dudoso honor de «ganar» en The Genesis, en California, apenas hace un mes.

No es posible comentar.