Torneos

Álvaro Rogado y su hijo Álvaro, campeones de Madrid en Golf Aranjuez

Final trepidante, tras un triple empate se decidía el campeonato en un play off de infarto entre Álvaro y Álvaro Rogado, Jorge y Elena Juanas y Fermín e Iván Castrillo.

La pareja formada por Álvaro y Álvaro Rogado se ha proclamado campeona tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Alevín y Benjamín que se ha disputado en Golf Aranjuez con un total de 147 golpes.

En palabras de los campeones: «El torneo ha sido duro, la primera jornada no jugamos bien, pero hoy nos hemos rehecho y hemos ganado el triple empate en play off. Agradecer, como siempre el apoyo constante de la FGM»

Se erigieron subcampeones exaequo Jorge y Elena Juanas y Fermín e Iván castrillo con idéntica puntuación, pero desempatados por un play off vibrante.

Ramón y Ramón Moreno es la pareja vencedora hándicap con un total de 126 golpes netos. Los segundos clasificados han sido José y José Llavador con 128 golpes.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

Ver resultados Scratch

Ver resultados Handicap

No es posible comentar.