Torneos

Larrazábal (-10) acabó séptimo en el Porsche European Open, en Alemania. Ganó Paul Casey (-14)

Ver leaderboard del Porsche European Open

Paul Casey (-14) ganó el Porsche European Open, que finalizó el domingo 8 en Alemania. Pablo Larrazábal (-10) acabó séptimo.

El inglés (66, 73, 69 y 66) venció con un golpe de ventaja sobre el alemán Bernd Ritthammer y el escocés Robert Macintyre (-13) que empataron en la segunda plaza.

Larrazábal (70, 71, 68 y 69) que era cuarto, empatado con el austríaco Matthias Schawb, a solo dos golpes de la cabeza, al empezar la última jornada, no encontró su mejor juego y, a pesar de firmar tres golpes bajo el par 72 del Greeneagles G. C. no pudo mejorar su posición en la última ronda. El catalán, que llevaba mucho tiempo sin opciones de título, mejoró actuaciones pasadas y es ahora el 51 en la Carrera hacia Dubai.

Además de Larrazábal, otros cuatro españoles pasaron el corte del viernes, pero todos terminaron lejos de la cabeza El segundo de los hispanos, en el puesto 33, al par, fue Jorge Campillo, que se ha desinflado a estas importantes alturas del European Tour y ha abandonado el top ten de la Carrera hacia Dubai, aunque permanece en el undécimo puesto. Nacho Elvira, otro de los que no aparece en puestos de privilegio desde hace muchos torneos, terminó el 36 (+1).

En el puesto 46 (+2) finalizó Álvaro Quirós, del que se puede decir lo mismo que de los anteriores y en el puesto 66 (+9) acabó Iván Cantero, empatado en el grupo de cinco jugadores que cerró la clasificación.

ARNÁUS Y OTROS SEIS ESPAÑOLES, FUERA DEL CORTE

Se quedaron fuera del corte, establecido en +3 y que superaron 70 jugadores, Emilio Cuartero, Alejandro Cañizares, Adrián Otaegui, Pedro Oriol, Eduardo de la Riva y David Borda. Mención aparte (ver comentario en esta misma página web) merece Adri Arnáus, que terminó (+8) en el puesto 123.

Comentar