Torneos

Jordan Spieth, en caída libre en Carolina del Norte, donde ganó un desconocido J.T. Poston

Ver leaderboard del Wyndham Championship

Jordan Spieth, una de las escasas figuras que juegan el Wyndham Championship, en Carolina del Norte, no pasó el corte del viernes, tras fimar 77 golpes en la tercera jornada. El ganador (-22), en una prueba de transición en la que los grandes nombres del Circuito se reservan para los play offs que se disputan (8-11 agosto) en New Jersey, fue un desconocido -otro más- de 26 años, llamado J. T. Poston nacido en Hickory (con ese nombre tan golfístico, la ciudad tiene que ser una cuna de golfistas), en el estado de Carolina del Norte donde se ha disputado el torneo.

La segunda posición fue para Webb Simpson (-21) y la tercera (-20) para el coreano Byeong Hun An

El texano, que lleva una mala temporada y que no termina de recuperar su buena forma, firmó tres vueltas de 64, 67 y 77, para un acumulado de +5 y se quedó fuera de la jornada del domingo, ya que hubo de establecerse un segundo corte, al haber superado el del jueves más de 78 jugadores.

Con sus seis golpes sobre el par 71 del Sedgefield C.C, en Greenboro, en el torneo que cierra la temporada regular del PGA Tour, a falta de los tres play offs con los que acaba el año oficial del Circuito Americano, Jordan Spieth afronta con malas sensaciones el primero de los play offs citados.

No es posible comentar.