Torneos

Jhonattan Vegas (-8), firmó 76 golpes el sábado 13 y se hundió en el John Deere Classic

El venezolano Jhonattan Vegas (-8) que era líder después de dos jornadas en el John Deere Classic, que finaliza el domingo 14 en Silvis (Illinois), firmó una tercera tarjeta, el sábado 13, de 76 golpes, cinco sobre el par del (71) del TPC Deere Run, que le hundió hasta el puesto 33 de la clasificación.

Vegas, con una segunda tarjeta de 62 golpes, nueve bajo el par del campo, sumada a los 67 golpes de la primera ronda, el jueves 11, era líder después de mucho tiempo sin asomarse a los puestos de cabeza de una prueba del PGA Tour, con un golpe de ventaja sobre Andrew Landry; pero su mala actuación del sábado le deja sin opción alguna de victoria, a la que si aspiran dos norteamericanos, el citado Landry y Cameron Tringale que colideran (-16) el torneo.

A este John Deere Classic, que reparte en premios 6.000.000$ y que el pasado año ganó Michael Kim, que se embolsó 1.044.000$, no han acudido ninguno de los mejores jugadores del Circuito Americano. La mayoría porque descansa antes de acudir a Portrush, donde muchos habrán llegado ya para superar el jet lag. De los mejores, cuatro de ellos están en Open de Escocia, donde Fowler y Kisner no han pasado el corte (ver crónica en esta misma web) y otros dos, Thomas y Kuchar, siguen en liza con buenos resultados.

No es posible comentar.