Torneos

El Pisha (-5), sexto en el U.S. Senior Open, en Indiana, donde arrasó Steve Stricker (-19)

Ver leaderboard del U.S. Senior Open Championship

El norteamericano Steve Stricker, de 52, con una magnífica carrera en el PGA Tour, ha demostrado su poderío en el U.S. Senior Open Championship que finalizó en Indiana el domingo 30 de junio, Stricker (-19) acabó con seis golpes de ventaja -cifra que ha repetido el ganador en el PGA Tour y en el Circuito Europeo la semana que ha dado fin al mes de junio- sobre otros dos norteamericanos, Jerry Kelly y David Toms, que defendía un título que le sirvió para obtener 720.000$ el pasado año.

El torneo, uno de los Majors del PGA Tour Championship, para mayores de 50 años, repartía 4.000.000$ y Stricker llevaba todas las papeletas, el domingo 30, para proclamarse vencedor en el Warren Golf Course Notre Dame (par 70) situado en el estado de Indiana.

Miguel Ángel Jiménez (-5) acabó en sexta posición (66, 71, 67, 71), empatado con otros cuatro jugadores. El incombustible Bernhard Langer, al que parece que le empiezan a pesar los 61 años, sobre todo cuando los torneos seniors se juegan a cuatro rondas, acabó (-1) en el puesto 24.

Miguel Ángel Martín (+6), el otro español participante, no pudo pasar el corte que se estableció en +1 y que superaron 59 jugadores.

.

No es posible comentar.