Torneos

Spieth (-5) acabó octavo en Texas

Jordan Spieth, que parecía estar saliendo de un letargo que se prolongaba demasiado -acabó tercero en el PGA Championship, el segundo Grande del año la pasada semana en Nueva York- no pudo culminar sus buenas actuaciones en las tres primeras rondas del Charles Schwab Challenge, (65, 70, 68 y 72) y con sus dos golpes sobre el par 70 del Colonial C.C. en la localidad texana de Fort Worth, finalizó en la octava posición (-5), empatado con otros cuatro jugadores.

El texano se quedó a 8 golpes del ganador, Kevin Na, norteamericano de origen asiático, que venció con cuatro golpes de ventaja sobre otro norteamericano, Tony Finau (-9).

JON RAHM NO PASÓ EL CORTE

Mal le fue a Jon Rahm (+6), en la foto de Luis Corralo, en el Charles Schwab que se juega en Texas y donde era el único español. Y digo era porque el vasco (75, 71) no pasó el corte del viernes 24 y se quedó a 15 golpes del líder que, después de dos jornadas es el sueco Jonas Blixt. Segundos, empatados (-8), figuran dos norteamericanos, Kevin Na y Tony Finau.

El torneo, valedero para el PGA Tour, se disputaó en la localidad texana de Fort Worth, en el Colonial C.C. (par 70) y tenía un montante en premios de 7.300.000$, de los cuales, 1.278.000$ serán para el ganador.

No es posible comentar.