Torneos

Stricker (-18) arrasó en Alabama. El Pisha (-1) y Olazábal, al par, en el top 40

Ver leaderboard del Regions Tradition

El mal tiempo sobre Alabama obligó a aplazar al lunes 13 la última ronda del Regions Tradition, del PGA Tour Champions. Miguel Ángel Jiménez (-1) no pudo repetir título.

El Pisha (-1) no pudo revalidar título en Alabama y acabó a 17 golpes de Steve Stricker, que ganó el Regions Tradition aplazado al lunes 13 por el mal tiempo. Olazábal, al par, terminó también en el top 40.

El Pisha (68, 70, 77 y 72) perdió todas sus opciones con su mala vuelta de cinco sobre par, el viernes, en el Greystone G. & C.C. (par 72), en la ciudad de Birmingham, en el citado estado de Alabama. El malagueño había permanecido en el top ten durante las dos primeras jornadas, pero el mal tiempo y su mala actuación en la tercera ronda le relegaron, finalmente, al puesto 37.

Steve Stricker (-18) ganó con brillantez su primer Grande en un Major, con seis golpes de ventaja sobre sus compatriotas norteamericanos Billy Andrade, Paul Goydo y David Toms; el incombustible alemán Bernhard Langer acabó (-9) en la sexta posición de 78 jugadores que iniciaron un torneo que registró nueve retiradas.

Chema Olazábal, el otro español participante en el torneo, ocupa el puesto 42, al par, tras firmar tres tarjetas de 72, 71 y 73 golpes, con mayor regularidad que el malagueño.

El torneo, en el que participan 78 jugadores, tiene un montante en premios de 2.400.000$ y el año pasado, el malagueño logró los 360.000$ correspondientes al ganador.

No es posible comentar.