Torneos

Sergio García (-9), cuarto en el Wells Fargo en Carolina del Norte. Ganó Homa (-15)

(Movistar Golf 59 ofrece el torneo (2-5 mayo), el domingo, a las 20.00, siempre una hora menos en Canarias).

Ver leaderboard del Wells Fargo

Sergio García (-9) fue cuarto, empatado con Rickie Fowler Paul Casey y Jason Dufner, en el Wells Fargo Championship que finalizó el cinco de mayo en Carolina del Norte. Ganó (-15) un norteamericano, Max Homa, seguido de otro compatriota desconocido, Joel Dahmer (-12). Tercero fue Justin Rose (-11).

García, único español presente en esta prueba, con cuatro vueltas de 69, 73, 65 y 68 golpes, fue de menos a más, pero no llegó a inquietar a los vencedores; su segunda ronda, con dos golpes sobre el par 71 del campo, le impidió alcanzar al una tarjeta de tres golpes bajo par.

El de Castellón está en un buen momento de forma, tal y como se demuestra con la segunda posición en el doble de Nueva Orleans, la pasada semana y con este top 5 en el Wells Fargo, lo que le deja como uno de los claros favoritos para el PGA Championship, el segundo Mayor del año que se disputa (16-19) dentro de dos semanas, en Nueva York.

La prueba se disputó en el Quail Hollow C.C. (par 71) en Carolina del Norte (ver más información en esta misma web) y tiene un montante en premios de 7.900.000$. El pasado año el ganador fue Jason Day.

Rory McIlroy, con una última tarjeta de 73 golpes, acabó en la octava plaza.

El corte del viernes se estableció en +1 y lo superaron 75 jugadores.

No es posible comentar.