Torneos

Jordan Spieth (-7) acabó trigésimo en el Valero Texas Open

Jordan Spieth, que después de dos jornadas, era segundo en el Valero Texas Open, terminó cayendo al puesto 30 al finalizar la jornada. Spieth (68, 68, 73 y 72) volvió a perder el norte en las dos últimas rondas y se convirtió en el jugador mediocre de los últimos meses. Esta semana tiene un nuevo reto, ya que se enfrenta al hoyo 12 de Augusta, que fue la Bestia Negra que acabó con la carrera fulgurante del texano. Habrá que esperar solo tres días para confirmar si Spieth vuelve por donde solía o sigue estancado en posiciones intermedias en casi todos los torneos en los que participa.

En cuanto al ganador de este torneo previo al Masters de Augusta, fue el canadiense Corey Connors (-20), seguido del norteamericano Charley Hoffman (-18).

Ochenta jugadores pasaron el corte del viernes, establecido en -1, que se quedó en 70, tras el segundo corte del sábado,

El torneo, encajonado entre dos Grandes, el WGC de la semana pasada, en Austin, también en Texas, y el Masters de Augusta, que empieza el 11 de abril, no está bien colocado en el calendario y los mejores del ranking no suelen aparecer por el tee de salida del AT&T Oaks, del TPC San Antonio.

Por supuesto, tampoco estuvieron Sergio, Jon y Cabrera, que se reservan para Augusta, porque vestirse con la Chaqueta Verde es más importante que cualquier premio, aunque esté tan bien dotaco como el Valero, que ofrece 7.500.000$ en premios.

No es posible comentar.