Torneos

Carlota Ciganda (-5), cuarta en California

Carlota Ciganda (-5) acabó cuarta, empatada con la coreana In Kyung Kim, en el Ana Inspiration que finalizó el domingo 7 de abril en Rancho MIrage (par 72) en California. La navarra firmó cuatro tarjetas de 72, 72 , 71 y 68 golpes con una regularidad que superó con creces en la última ronda. Sus cuatro bajo par finales le hicieron ascender once puestos, hasta terminar en ese magnífico top 5, a solo cinco golpes de la ganadora.

La coreana -¡como no! Jin Young Ko, fue la vencedora (-10), seguida de otra compatriota, Mi Hyang Lee (-7). La tercera plaza fue para la norteamericana Lexi Thompson (-6). Ya cuarta fue otra coreana, ya citada, que empató con Carlota.

Las otras dos españolas presentes en la prueba pasaron el corte del viernes, establecido en +5 y que superaron 77 jugadoras, pero acabaron muy lejos de la cabeza.

Azahara Muñoz, que la pasada semana fue segunda en el Kia Classic, perteneciente al LPGA Tour, también disputado en tierras californianas, acabó (+) en el puesto 68, con cuatro tarjetas de 72, 77, 76 y 70 golpes. Casi cerrando la tabla terminó Beatriz Recari (72, 74, 76 y 76), con un acumulado de +10, en la posición 73.



No es posible comentar.