Torneos

Matt Kuchar (-22), vencedor en Honolulu

Ver leaderboard del Sony Open en Hawai

Matt Kuchar (-22) fue el brillante ganador, con cuatro golpes de ventaja sobre el también norteamericano Andrew Putnam, del Sony Open en Hawai, el segundo torneo del año del PGA Tour, que finalizó el domingo 13 de enero en Honolulu.

A la buena noticia del regreso de Kuchar a los puestos de privilegio en el PGA Tour, hay que añadir una mala: la baja forma de Jordan Spieth, que arrastra desde el año pasado y que no ha superado, al menos en este comienzo de año.

Mal empezó 2019 para Spieth que debutaba en Hawai, en el Sony Open, tras perderse el torneo de campeones de la pasada semana -disputado también en las islas hawainas-, ya que no tuvo ningún triunfo en 2018. Jordan (-1) se quedó fuera del corte que se estableció en -2 y que superaron el viernes 11 de enero, 81 jugadores.

Tras la jornada del sábado 12 solo pasaron al domingo 71 jugadores, tras producirse un nuevo corte en -2.

Con ausencias como las de Dustin Johnson y Brooks Koepka, que se reservan para esta semana en el HSBC de Abu Dhabi, el Sony Open en Hawai, que se disputó en el Waialae C.C. (par 70) de Honolulu, tenía, entre otros atractivos, la presencia de Jordan Spieth, que finalmente no estuvo el fin de semana en la prueba.

Sin Spieth y sin ningún español, y con los mejores lejos de los puestos de cabeza, el torneo continuó su marcha, mientras Rahm- que recibió el pasado día 11 el premio Nacional del Deporte- y García descansan y Rafa Cabrera prepara su participación en el torneo de Abu Dhabi ya citado.

No es posible comentar.