Torneos

Jon Rahm (-20) ganó el torneo de Tiger en Bahamas. Woods (-1), penúltimo

 

 

Ver leaderboard del Hero Challenge

 

Jon Rahm (-20), ganó con cuatro golpes de ventaja sobre Tony Finau, el Hero World Challenge, el torneo de Tiger en Bahamas. Woods (-1) acabó, penúltimo, en el puesto 17, que finalizó el domingo 2 de diciembre.

El español (71, 63, 69 y 65), que firmó una segunda tarjeta, el último viernes de noviembre, de nueve golpes bajo el par 72 del campo de  Albany, en la localidad de New Providence,  en las islas Bahamas, y de tres bajo par en la ronda del movimiento, el sábado primero de diciembre, acabó con una tarjeta de 7 golpes bajo par, la segunda mejor vuelta de la jornada -Rose firmó 64-, empatado con Patrick Cantlay, jugó las cuatro jornadas a su mejor nivel y de ahí, esa victoria tan holgada sobre sus perseguidores

Tiger que venía de perder la pasada semana con Phil Mickelson en “The Match”, una pachanga millonaria en Las Vegas, parece estar más cerca de su forma de la pasada semana que de la que le llevó a ganar en septiembre, el Tour Championship, la prueba con la que finalizó oficialmente, la temporada 17/18 del PGA Tour. Con cuatro vueltas de 73, 69, 72 y 73 golpes y con graves problemas, sobre todo, en los complicados greenes del bello y soleado campo de Bahamas, achacó al cansancio del final de temporada -aunque ya estemos en la del 18/19- su mala actuación a lo largo de todo el torneo que auspicia su Fundación .

El torneo, dotado con 3.500.000$, que finalizó el domingo 2 de diciembre y que el año asado ganó Rickie Fowler, tiene un premio de 1.000.000$.que se embolsó el vasco. ¡FELIZ NAVIDAD!

Comentar