Torneos

Cameron Smith (-16) ganó en Australia. Adrián Otaegui (+2) no pasó el corte

 

 

Cameron Smith (-14) hizo buena su condición de claro favorito para la victoria en el Australian PGA Championship y acumuló para ganar 16 golpes bajo par. El australiano, de 25 años, logró su segunda victoria en el European Tour, con cuatro tarjetas bajo par (70, 65, 67 y 70), en el RACV Royal Pines Resort, en Gold Coast, en la localidad australiana de Queensland.

Adrián Otaegui (+2) firmó un 78 en la segunda jornada del Australian PGA Championship, y se quedó fuera del corte. Después de acabar la primera vuelta con 68 golpes bajo par y estar en el top ten, el vasco terminó con seis golpes sobre el par 72 del campo -cuatro bogeys y un doble bogey, sin ningún birdie- y dio por terminado, antes de tiempo, su largo viaje a las Antípodas.

Otaegui era el único español que participaba en un torneo donde la mayoría eran australianos. El corte se estableció al par y lo superaron 71 jugadores.

Este de Australia es el segundo torneo de la nueva temporada, valedero para el European Tour, y reparte 1.500.000 A$. Comparte semana con la prueba que se disputa en Isla Mauricio (ver más información en esta misma página web).

Comentar