Torneos

Azahara Muñoz (-10), segunda en el Open de España

 

 

Ver leaderboard del Open de España femenino

 

La malagueña Azahara Muñoz, ganadora del Open de España en sus dos anteriores ediciones, no pudo vencer la tercera y quedó segunda (-10), en La Quinta, a tres golpes de la holandesa Anne Van Dam.

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino finalizó, el domingo 25 de noviembre, en el campo malagueño de La Quinta, con cuatro españolas en el top 10 y, a pesar de que Muñoz no pudo hacer el triplete, acabó en una magnífica segunda posición.

Tercera fue la veterana escocesa Catriona Matthew (-6), que será la capitana de la próxima Solheim Cup. con 278 golpes, ya lejos de las dos primeras.

En el top ten, como queda dicho, acabaron Natalia Escuriola, cuarta (-5), Luna Sobrón, sexta (-4) y Marta Sanz Barrio, octava (-3).

Otras cinco españoles pasaron el corte, establecido em +5 y que superaron 60 jugadoras: Nuria Iturrios acabó en el puesto 14 (par), Elia Folch, 32 (+4), María Hernández, 50 (+10); Piti Martínez Bernal, 56 (+11) y Silvia Bañón, 58 (+12).

Se quedaron fuera del fin de semana, María Parra, Mireia Prat, Emma Cabrera, Patricia Sanz, Carmen Alonso, Noemí Jiménez y Laura Cabanillas.

No es posible comentar.