Torneos

Carlota Ciganda (-12) acabó quinta en Florida

 

 

Ver leaderboard del CME Group Championship

 

Carlota Ciganda (-12) acabó quinta, a 6 golpes de la ganadora, Lexi Thompson, en el CME Group Championship, el último torneo de la temporada del LPGA Tour, el Circuito Femenino norteamericano, que finalizó el domingo 18 en Naples, Florida. La norteamericana se embolsó 500.000$ de los 2.500.000$ que se repartieron en premios

Con cuatro tarjetas de 66, 71, 69 y 70, la navarra se quedó solo a dos golpes de la segunda clasificada, la también norteamericana Nelly Korda. Carlota empató, con tres jugadaoras, en esa quinta plaza, lo que le reportó una bolsa de 75.966$.

Con la española acabaron en esa quinta posición, la neozelandesa Lydia Ko, la estadounidense Marina Alex y la tailandesa, de 22 años, Ariya Jutanugarn, que acaba el año como número uno mundial, tras haber ganado todos los premios importantes del año en el LPGA Tour.

La prueba se disputó en el Tiburon G.C. (par 72), el campo diseñado por Greg Norman en la localidad de Naples, en Florida.

Azahara Muloz, la otra española que participó en este torneo, en el que jugaban 72 jugadoras, acabó (-5) en la decimonovena posición, tras firmar cuatro tarjetas de 72, 69, 73 y 69 golpes.

No es posible comentar.