Torneos

DeChambeau (-21) saltó la banca y Spieth (-7) perdió su crédito en Las Vegas

 

 

 

 

Ver leaderboard en Las Vegas

 

Bryson DeChambeau (-21) ganó el Shriners Hospital For Children que finalizó el domingo 4 de noviembre en el TPC Summerlin, en Nevada, el estado del juego en los Estados Unidos.

Jordan Sìeth (-7) perdió parte de su crédito y acabó en el puesto 55 en este torneo peculiar que se jugó con ausencias notables y sin españoles (Ver más información sobre el torneo en esta misma página web).

Spieth, que no ha acudido a los primeros torneos de la temporada del PGA Tour, es uno de los principales atractivos de la prueba, dotada con 7.000.000$, que el pasado año ganó Patrick Cantlay, lo que le supuso una bolsa de 1.224.000$. Jordan intentaba mejorar sus sensaciones de los últimos torneos en los que intervino y en los que no estuvo a la altura de sus anteriores temporadas, pero no lo consiguió. La próxima semana juega en Mayacobá Classic, en México y tendrá una nueva oportunidad para revivir viejos laureles.

Aunque falten la mayoría de los jugadores que estuvieron la pasada semana en el WGC de Shanghai, sí acompañaron a Spieth sus compatriotas Tony Finau, que sí estuvo en China, Bryson DeChambeau -que fue el ganador final- o Rickie Fowler.

Comentar