Torneos

Mickelson (-8) acabó en el Top 20 en California

 

 

Ver leaderboard del Safeway Open

 

Kevin Tway ganó en play off, el Safeway Open, en California, el primero de los torneos del PGA Tour 2018/19. Phil Mickelson, en la foto, que empezó bien, terminó (-8) en el puesto 17. Tway derrotó a otros dos norteamericanos, Ryan Moore y Brandt Snedeker, en el tercer hoyo del play off.

A TOUR MUERTO, TOUR PUESTO

Sin solución de continuidad, sin una semana de descanso, el PGA Tour 2018/19 volvió a escena en California. Phil Mickelson (-7) comenzó tercero en el Safeway Open que se disputó en su patria chica del 4 al 7 de octubre.

Mickelson firmó 65 golpes, siete bajo el par 72 del campo californiano de Napa Valley, tierra de buenos vinos que él bien conoce, y era tercero, tras la primera jornada, el jueves 4, a dos golpes del líder, Sepp Straka, un austriaco desconocido que estudió en Georgia, y que supera (-9), al norteamericano Chase Wright (-8) que ocupaba la segunda plaza.

Sin embargo, sus otras tres tarjetas de 69, 74 y 72, le hicieron descender hasta el puesto 17, donde acabó finalmente.

La prueba, que iniciaba la temporada 2018/19 del PGA Tour tenía un montante de premios de 6.400.000$ y se disputó en el Silverado Resort and Spa North, en la citada localidad de Napa. El vencedor del pasado año fue Brendan Steele que se llevó el 1.116.000 $ correspondientes al ganador.

No es posible comentar.